Revivir una boda desde el cielo

Noticia

La primavera, con sus flores, la temperatura agradable, la intensidad del verde y algunos misteriosos días grises, dan paso a la temporada alta de bodas.

Wedding planners, organizadoras/res de eventos, videógrafas/os, fotógrafos/as y restaurantes dedicados a ceremonias, ya cuentan en poder sumar a su trabajo la experiencia “vistas desde el aire” para ofrecer a las parejas, la posibilidad de capturar para siempre momentos mágicos del día de su boda. Una perspectiva que de otro modo no podrían llegar a vivir jamás.

Los nervios en la entrega de alianzas, la emoción al salir de la iglesia, la llegada al restaurante o el ambiente festivo y relajado en el banquete al aire libre son momentos bonitos que el matrimonio podrá ver desde un lugar extraordinario; desde el cielo.

En Drones Company son muchas las ceremonias con encanto que hemos presenciado, al lado de grandes profesionales de la imagen, ofreciéndoles un reportaje aéreo, atento y de gran calidad.

Por que no solo es importante tener un buen dron y una cámara para grabar, sino también disponer de la experiencia que te permite conocer los tempos, sacar partido a la luz y anticiparte a los momentos más dulces, para que puedan ser revividos.

Os dejamos un resumen de algunas de las bodas realizadas en 2017. Nosotros nos vamos a volar.