Graban 400 días de luna de miel con un drone y este es el resultado

Noticia

Kaz y Mariko son una pareja de recién casados japoneses que decidieron emprender una épica luna de miel de nada menos que 400 días. Su objetivo era registrar su viaje de la mejor manera posible, así que prefirieron dejar de lado las típicas fotos viajeras y comprarse un drone para poder grabar imágenes aéreas impresionantes de sus lugares preferidos.

La pareja ha estado compartiendo sus impresionantes capturas en su página de Facebook y su blog, Honeymoon Traveler, en un viaje que iniciaron en Julio de 2015. Cabe destacar que nunca antes habían utilizado un dron, únicamente practicaron un par de veces antes de salir de su país de origen y se aventuraron al mundo con su nuevo compañero de viaje.

Dicen que en un promedio de 350 países, lo han podido utilizar sin restricciones en 50, ya que no en todos los países visitados está permitido volar drones libremente. Pero cuando pueden le sacan todo el jugo posible ya que les divierte mucho poder conseguir las espectaculares tomas que logran.

Pero su falta de experiencia pilotando drones les ha traído algún que otro dolor de cabeza, perdieron su primer drone en Noruega, compraron un segundo drone en París y lo estrellaron en Namíbia, y el tercero lo compraron en sudáfrica y por suerte aún continua sano y salvo.

Los enamorados han estado documentado su viaje en varios lugares impresionantes de nuestro planeta. Desde posar en las cacerolas de Makgadikgadi (Botswana), pasando por volar en globos de aire caliente en Cappadocia (Turquía), hasta bailar con los lugareños en Etiopía y disfrutar de las montañas nevadas en Tromso (Noruega).

Cualquier persona que vea sus vídeos en las redes sociales podrá pensar que cuentan con un presupuesto ilimitado, pero no es así. De hecho, según ellos cuentan con más o menos 25.000 dólares para cada uno.