Drones Company gana un premio en Premis Cambra 2018

Noticia

Empezamos la semana con fuerza y ánimo, recordando el reciente premio otorgado por la Cambra de Comerç Indústria i Serveis de Terrassa, este pasado jueves en la nueva edición de Premis Cambra 2018.

La ceremonia, presidida por la alcaldesa Ana María Martínez, tuvo lugar en nuestra ciudad, en el Teatre Municipal La Sala de Rubí, dónde asistieron cerca de 500 asistentes entre los cuales, empresarios, representantes de instituciones catalanas y otras personalidades del entorno político y económico.

Un jurado multidisciplinar reconoció públicamente la labor del empresario Antoni Bellido y el trabajo de 15 empresas del territorio que han potenciado el desarrollo empresarial, económico y social de la demarcación.

En este sentido, Drones Company hemos sido premiados por la evolución competitiva de una empresa de nueva creación, que ha conseguido situarse en un lugar de referencia en el mercado catalán de la industria creativa.

Desde aquí, queremos dar las gracias a la Cambra de Comerç de Terrassa y a los patrocinadores de estos premios por este reconocimiento, así como mandar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados, que gracias al trabajo e ilusión son merecedores de ser galardonados.

Dale al play para ver la noticia del acto:

Vídeo de presentación: