Arranca el The Drone Show Barcelona

Noticia

Durante el día de hoy y mañana (22 y 23 de marzo) se celebra en Barcelona el “The Drone Show“, la primera feria para profesionales del mundo de los drones en Cataluña; creada con el objetivo de conectar a los fabricantes y a las empresas distribuidoras y de servicio con un público de más 10.000 visitantes profesionales.

El espacio cuenta con más de 2.500m² dentro de la Fira de Barcelona y está enfocado al público profesional de 10:00h a 18:00h, y se abrirá al público en general a partir de esta hora hasta las 21:00h.

El evento contará con diversas actividades destacadas como el European Drones Film Festival, el One to One Area, la Fly Zone Show, el Clinic Center, el Concurso de StartUPs y un programa de seminarios con ponentes nacionales e internacionales expertos en el sector.

European Drones Film Festival: Competirán productores audiovisuales de todo el mundo en diferentes categorías con un jurado de prestigio internacional.
Fly Zone Show: Arena reservada para demostraciones de UAVs, vuelos de los mejores pilotos y carreras.
Congreso: Programa de seminarios con speakers nacionales e internacionales. Masterclass y mesas de debates entre proveedores, expositores y expertos.
Concurso de Start Ups: Con el objetivo de impulsar el sector de los drones en España y apoyar a los emprendedores se dará la Competición de Start.
Clinic Center: Espacio práctico donde los mejores expertos explicaran cómo preparar y reparar drones.

The Drone Show pertenece al grupo eWorld, la compañía líder B2B organizadora de eShow, la feria de negocios digitales que se celebra anualmente en Barcelona y Madrid; eFintech Show, destinada a la banca y finanzas; editora de la revista eShow Magazine, centrada en temas de eCommerce y marketing digital; y creadora de eDay y The-BlackFriday, la web de las Rebajas Online.